• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

Primer avance de ‘Eva & Nicole’, Belén Rueda y Hiba Abouk como dos rivales en la Marbella de los 80

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporcional la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com ha sido proveedor de atrezzo en esta producción.

El 2 de junio llega a Atresplayer la nueva creación del veterano Daniel Écija, que contará con Belinda Washington o Andrés Velencoso en su reparto

Atresmedia ha anunciado la fecha de estreno de Eva & Nicole, nueva serie original para el prime time de Antena 3 que en primer lugar estará disponible en Atresplayer el próximo 2 de junio. Las actrices Belén Rueda e Hiba Abouk protagonizarán la serie como Nicole y Eva, dos mujeres de la clase alta en la Marbella de los años 80 que acaban enfrentadas por un pasado en común, cuando aún era amigas. El amor por el mismo hombre hizo que sus mundos se separaran y ahora una de ellas busca venganza.

Eva & Nicole contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno. Belinda Washington, Andrés Velencoso, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero, entre otros, completan el reparto de la serie, que se rodará durante las próximas semanas.

Antena 3 vuelve a apostar por las series en abierto, en formato de menos de 13 episodios, pero con argumento de culebrón y ambientación histórica, tras los buenos resultados de productos como Entre tierras o Cristo y Rey. Un primer adelanto se pudo ver en el pasado Festival de Málaga.

La serie se ambientará en la llamada edad de oro de Marbella, en los 80, en la línea de otras series recientes como Los Farad, de estreno en Prime Video, o la futura Marbella, en la que trabajan Dani de la Torre y Alberto Marini, creadores de La Unidad, junto a los periodistas Nacho Carretero y Arturo Lezcano. La Costa del Sol ya era el escenario de otras series de Atresmedia como Toy Boy o Brigada Costa del sol.

Eva & Nicole es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, que estará dirigida por David Molina, Antonio Hernández y Álvaro Vicario.

El guion corre a cargo de Daniel Écija, Patricia Trueba (coordinadora de guion), Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López-Cuervo y César Mendizábal. Salvador Gómez Cuenca firma la dirección de Producción, David Azcano es el director de Fotografía, Luis Vallés (Koldo) es el director de Arte, Loles García es la directora de Vestuario y Romana González (Pato) y Antonio Panizza son los encargados del diseño de maquillaje y peluquería. Yolanda Serrano y Eva Leira están al frente del casting de la ficción.

Belén Rueda es Nicole. Sofisticada y elegante. Es la dueña del Nicole’s, la discoteca más exclusiva de Marbella. Allí recibe a un gran número de famosos, muchos de ellos amigos a los que conoció en sus clubes de París y Nueva York. La consideran la inventora del Night clubbing moderno. Vive por y para su trabajo. Está muy enamorada de Manuel, pero su buena vida se alterará tras la llegada de Eva, que dispuesta a hacer saltar por los aires todo su imperio.

Hiba Abouk es Eva. Adversaria de Nicole, criada en Riad. De belleza deslumbrante, es más joven que Nicole y se convirtió en su enemiga tras ser traicionada por su amiga en el pasado. Su llegada a la Milla de oro despierta el interés de la beautiful people, que tiene curiosidad por conocer qué viene a hacer allí y el origen de la inmensa fortuna que aparenta. Pondrá en marcha la discoteca Eva Nuit e iniciará una relación sentimental con Oliver.

Sinopsis de la serie

La serie se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. De pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva.

La rivalidad entre estas dos mujeres se remonta a su época en París, en 1972, cuando Nicole contrató a Eva como camarera y le enseñó el mundo de la noche. Iniciaron una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.

Tráiler de 'Eva & Nicole'