• Nuevo
Noticias
search
  • Noticias
Noticias

Machos Alfa, ya rueda su tercera temporada.

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon Atrezzo ha sido proveedor de atrezzo y decoración en este proyecto.

La serie de los hermanos Caballero volverá con 10 nuevos episodios que se desarrollarán entre Madrid, Tarragona y Girona, entre otras localizaciones

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera temporada de Machos Alfa. La comedia de los hermanos Laura y Alberto Caballero consolida su éxito con una nueva entrega de 10 episodios que se rodará durante los próximos cuatro meses en distintas localizaciones como Madrid, Tarragona o Gerona entre otras.

La segunda temporada de Machos Alfa, estrenada el pasado 9 de febrero, se ha pasado cinco semanas en el Top10 de Netflix en nuestro país, y entre su segunda y su tercera semana desde el estreno llegó a alcanzar el Top10 global de series en habla no inglesa, acumulando algo más de 4 millones de visualizaciones en dicho periodo, siempre según los datos de la propia plataforma.

Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervás (La que se avecina, El Inmortal), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

De momento no han trascendido más datos de los nuevos episodios, de los que la plataforma solo ha presentado una imagen promocional con el reparto al completo. Tampoco se conoce cuál será el argumento de esta nueva entrega ni si habrá nuevos personajes.

Los hermanos Laura y Alberto Caballero, conocidos como creadores de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, se confirman así como la gran potencia de la comedia en nuestro país, con series en marcha para Mediaset/Prime Video —la mencionada La que se avecina—, Netflix y Movistar Plus+, con la que estrenan en abril Muertos S.L.