• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

Nuevas imágenes de ‘Ya no quedan junglas adonde regresar’, una historia de venganza con Ron Perlman y Megan Montaner

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com ha sido proveedor de atrezzo en esta producción.

El gaditano Álvaro Ariza produce el debut en la dirección del mexicano Gabriel Beristáin, una adaptación de la novela del periodista español Carlos Augusto Casas que se rueda en San Sebastián

La productora Esto También Pasará ha anunciado el fin del rodaje en San Sebastián de Ya no quedan junglas adonde regresar, adaptación de la novela de Carlos Augusto Casas. Una producción internacional con México que contará con el debut como director de un largometraje del cineasta Gabriel Beristáin, conocido por su trabajo como director de fotografía, y que protagonizan por Ron Perlman y Megan Montaner.

El reparto lo completan estrellas mexicanas como Damián Alcázar, Marco de la O y la cantante Natti Natasha, además de nombres del audiovisual español como Hovik Keuchkerian, Unax Ugalde, Itziar Ituño, Karra Elejalde y Rubén Ochandiano.

Ya no quedan junglas adonde regresar está basada en la novela homónima de Carlos Augusto Casas, periodista con amplia trayectoria en medios como Agencia EFE, RTVE, Antena3, Cuatro, Telecinco o La Sexta. El libro recibió premios como el VI Premio Wilkie Collins de novela negra, el II Premio Tuber Melanosporum del festival Morella Negra, o el Premio Novelpol 2018 a la mejor novela negra del año, entre otros. El guión corre a cargo de Juma Fodde (No dormirás, Lobo Feroz y El Hombre del Saco, entre otras)

Ya no quedan junglas adonde regresar «es una historia donde se combina el thriller, la acción, y las emociones humanas en un trabajo literario magnífico”, ha declarado Beristain. “Adentrarme en ese mundo de sentimientos, de quiénes se crecen antes las adversidades, poder trabajar mano a mano con los actores y poder enfrentarme a la novela y traducirlo a un lenguaje audiovisual desde una nueva perspectiva, es un reto apasionante».

Ya no quedan junglas donde regresar es una producción de Esto también pasará, Ya no quedan junglas AIE y SDB Films con la participación de SGR en asociación con Film Factory y con la colaboración de LKS Next Legal

Sinopsis de Ya no quedan junglas adonde regresar

Theo, o el Genleman como le llaman algunos, es un viejo americano, ex militar, cuya existencia solitaria y miserable transcurre entre los recuerdos de un pasado mejor con su difunta esposa, las horas perdidas en un bar de mala muerte, junto a otros viejos desahuciados, y la llegada de los jueves. Los jueves son los días en que ve a Olga, una prostituta ucraniana a la que le paga para conversar, recordar lo que fueron y soñar con lo que podrían haber sido. Solo durante esa hora semana, el Gentleman se siente vivo.

Un día Olga es brutalmente asesinada. Cuatro abogados son los sospechosos y el Gentleman se embarca en una violenta búsqueda de venganza. El rastro de sangre que va dejando, es seguido por Iborra, una inspectora de policía alcohólica, que atraviesa una crisis matrimonial, y Herodes, un frío y despiadado sicario que sueña con que la fachada de padre de familia que ha construido para ocultar su identidad, se convierta en su verdadera vida.

El cruce de estos personajes al límite tendrá un violento desenlace cuando el presente venga a cobrarse las deudas del pasado.