• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

‘La encrucijada’: amor y venganza entre familias rivales en la nueva serie de Antena 3

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com ha sido proveedor de atrezzo en esta producción.

Atresmedia vuelve a apostar por un 'remake' de una serie turca ('Sühan') para el abierto, con Ástrid Janer y Rodrigo Guirao como protagonistas

Antena 3 anuncia el rodaje de La encrucijada, la nueva apuesta para el abierto de la cadena, que también estará disponible en Atresplayer. Se treta de una historia sobre dos familiares rivales «marcadas por heridas del pasado» y es un remake de la turca Sühan: Venganza y Amor. La española Ástrid Janer y el argentino Rodrigo Guirao son los protagonistas de esta fusión entre el drama romántico y la acción, como dos hijos entre los que nace la pasión mientras sus familias están enemistadas.

La serie es producto de la asociación de la española Secuoya Studios y la turca Ay Yapım, productora detrás de algunas de las series turcas más exitosas de los últimos años como la propia Sühan. Con la participación de Atresmedia TV, la serie buscará atrapar al público de Antena 3 con la historia de César (Guirao) y Amanda (Janer), «mostrando los claroscuros de unos personajes que luchan contra sus pulsiones más profundas».

Es la nueva apuesta de Atresmedia por un remake turco, como ya hizo con series como Alba y Heridas. Mientras en su plataforma de streaming el conglomerado español apuesta por producciones más arriesgadas como La Ruta o Las noches de Tefía, para el abierto mantiene apuestas como La encrucijada, que buscará atrapar al espectador con un clásico drama romántico mezclado con acción.

La encrucijada se está rodando en distintas localizaciones de Madrid y Canarias y tiene un nutrido reparto para acompañar a sus dos protagonistas: Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros o Ignacio Montes, Ángela Chica, Mauricio Abad, Saida Santana, Óscar de la Fuente, Raúl Sanz, Eduardo Velasco y David V. Muro.

Dirigida por Alexandra Graf, con Moisés Ramos, María Cereceda y Jacobo Martos como directores capitulares, la serie cuenta con un equipo de guion coordinado por Joana Martínez Ortueta. En la dirección de Arte está Javier Mampaso, en la de Fotografía está Arturo Hernández, mientras que Isabel Brena es la jefa de Vestuario y Carla Orete la encargada de Maquillaje y Peluquería. Aníbal Vázquez es el director de Producción y Eduardo Galdo y Montse García son los productores ejecutivos.

La encrucijada: argumento de la serie

César Bravo vuelve de México, casi treinta años después, a la tierra donde nació cuando ya nadie se acuerda del apellido de su padre ni de las trágicas circunstancias que rodearon su muerte y la de sus abuelos. Aunque su aspecto de turista aventurero no lo delata, tiene muy claro a lo que viene.

No hallará paz hasta que no consiga hacer justicia y meter en la cárcel a Octavio Oramas, el hombre que se apropió de la historia familiar de su padre y de todo lo que le pertenecía para crear su propio imperio. Con lo que no cuenta César es que en su camino se cruzará Amanda Oramas, la niña de los ojos de su enemigo, de quien se enamorará perdidamente. Un cruce de caminos fortuito que marca un antes y un después en la vida de dos familias rivales. ¿Qué vencerá: el amor o la venganza?