• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

Primeras imágenes de Óscar Casas como Gervasio Deferr para la serie ‘El gran salto’

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com ha sido proveedor de atrezzo en esta producción.

Atresmedia produce esta miniseria creada por José Rodríguez ('Adiós', 'Asedio') y basada en la propia autobiografía del conocido gimnasta español

Ha terminado el rodaje de El gran salto, la nueva serie de Atresmedia que narra la vida del campeón olímpico Gervasio Deferr; su camino hacia el éxito en las Olimpiadas y su caída a los infiernos. La cadena ha presentado las primeras imágenes de su protagonista, Óscar Casas, metiéndose en la piel del icónico gimnasta, oro en Sidney 2000 y Atenas 2004 y plata en Pekín 2008. El reparto principal lo completarán nombres como Olivia Baglivi, Pau Roca y Greta Fernández.

El gran salto constará de cinco episodios con una duración de 50 minutos y su rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona. Esta nueva ficción original de Atresplayer se estrenará exclusivamente en streaming, sin que esté previsto de momento su paso al abierto.

Alfons Nieto, Joaquín Daniel, Carolina Román, Bea Segura, Beka Lemonjawa, Christian Checa, Fran Berenguer, Lucía Juárez, Carlus Fàbrega, Pep Ambròs, Nausicaa Bonnin, Carla Linares, Salim Daprincee y Anna Carreño, entre otros, son algunos de los otros intérpretes que darán vida a El gran salto, una creación del guionista José Rodríguez (Adiós, Asedio), a partir de la biografía que el propio Deferr relata en su libro del mismo nombre. La serie constará de cinco episodios de 50 minutos de duración y está dirigida por Roger Gual (Fanático, El desorden que dejas).

Atresmedia hace así nueva incursión en el biopic y los hechos reales de la historia reciente de España tras Nacho (esta comprada), Cristo y Rey y Camilo Superstar, aunque en esta ocasión la serie de Atresmedia se aleja de la Transición y llega ya hasta el siglo XXI. En ese sentido, al tirar de un deportista tan conocido, se acerca más a la película 42 segundos (2022), de Dani de la Orden y Àlex Murrull.

El gran salto es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jordi Frades e Ignasi Serra son los productores ejecutivos de esta ficción en la que Jaume Banacolocha es productor. Marta Creus y David Masllorens están al cargo de la Dirección de Producción.

Sinopsis oficial de El gran salto

En El gran salto conoceremos la historia del campeón olímpico en una narración en dos tiempos: el pasado, con los diferentes juegos olímpicos que Gervasio ganó, y que nos llevará a rememorar: Sídney, Atenas y Pekín.

Y por otro lado, el presente, centrado en los días que tardará en visitar a su madre, quién ha sufrido un infarto estando ingresada en un hospital. Un hecho crucial que sin duda marcará el destino del deportista y que le llevará a marcarse un objetivo vital que le salve de él mismo.

A lo largo de cinco episodios veremos la dualidad entre dos momentos vitales de Deferr: su etapa más gloriosa y exitosa con sus éxitos profesionales y su peor etapa personal y vital en la que le acompañaban los demonios de la autodestrucción.