• Nuevo
Noticias
search
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
Noticias Noticias Noticias
Noticias

Tráiler de ‘Bellas Artes’, serie de los creadores de ‘Nada’ y ‘Competencia oficial’ para Movistar Plus+

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com  es proveedor de atrezzo en esta producción.

Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat son los responsables de esta comedia de seis episodios protagonizada por Óscar Martínez y Ángela Molina que se estrena el 11 de abril

Movistar Plus+ ha presentado el tráiler de Bellas Artes, una comedia de seis episodios creada por Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat, responsables de Competencia Oficial, El ciudadano ilustre, a los que se une Martín Bustos, director de la reciente Nada.

Protagonizada por Óscar Martínez y Ángela Molina a la cabeza de un reparto coral, es la historia de un prestigioso historiador del Arte argentino que se convierte en director de un museo en Madrid con consecuencias surrealistas. Se estrena el 11 de abril.

Bellas Artes es una serie original Movistar Plus+ realizada junto a Gloriamundi e Historias Particulares, llegará a la plataforma en 2024, en un estreno simultáneo con la plataforma Star+ para América Latina.

Se trata de una ficción de seis episodios de 30 minutos cada uno, una comedia que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra «un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual».

La serie producida por Gastón Duprat y Mariano Cohn y creada y escrita por Andrés Duprat este dirigida por Martín Bustos, y cuenta con producción es de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky.

Oscar Martínez y Ángela Molina encabezan un reparto coral que completan Ana Wagener, Dani Rovira, Ludwika Paleta y Jorge López, entre otros, y que cuenta con participaciones especiales como las de José Sacristán.

Sinopsis de la serie

Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas. 

Tráiler de 'Bellas Artes'