• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

Se rueda ‘Dime tu nombre’, terror ambientado en los años 90 con Michelle Jenner y Darío Grandinetti

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com es proveedor de atrezzo en esta producción.

Hugo Stuven dirige esta serie de seis episodios con un impresionante reparto que incluye a Elena Rivera, Raúl Arévalo, Ramón Barea o Ramón Langa, entre otros

Prime Video ha anunciado el inicio de rodaje de su nueva serie original, Dime tu nombre, dirigida por Hugo Stuven. 

Protagonizada por Michelle Jenner y Darío Grandinetti, se es una historia de terror sobrenatural que se ambienta en los años 90, en el marco de las primeras contrataciones de temporeros marroquíes en el campo español.

La serie ha sido escrita por Alejandro Hernández, Hugo Stuven y César de Nicolás. Completan el amplio reparto Elena Rivera (Inés del alma mía), Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Carla Quilez (La maternal), Ramón Barea (Negociador), Ramón Langa (Blasco Ibáñez), Amin Hamada (La unidad), Somaya Taoufiki (El niño), Nourdin Batan (Todos los nombres de Dios), Pepa Aniorte (Volver), Iyad Bennis y Alae Gamra.

El rodaje se desarrollará en localizaciones emblemáticas de Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros. 

Dime tu nombre es una serie de seis episodios de 50 minutos de duración, producida por Espotlight Media (Los Farad) y Skybound Entertainment (The Walking Dead), con Anxo Rodriguez, Paula Cobo y Alejandro Hernández como productores ejecutivos para Espotlight Media y, Rick Jacobs y Sean Furst para Skybound Entertainment.

Sinopsis de Dime tu nombre

España, 1997. Los habitantes de Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, han aceptado que los temporeros marroquíes se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Pero la convivencia genera tensiones. Lo sabe Sonia (Michelle Jenner), dirigente de una ONG que ayuda en la integración. También lo sabe el Padre Ángel (Darío Grandinetti), cura local. Y hasta Safir (Younes Bouab), el imán. Pero lo que ninguno de ellos imagina es que los cimientos de Fuensanta esconden algo capaz de desatar sus peores pesadillas. El dolor más antiguo. El miedo más ancestral. Sin importar tus creencias… o a quién le reces.