• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

El creador de ‘Élite’ convierte a José Coronado en un magnate de los medios de comunicación en ‘Legado’

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com es proveedor de atrezzo en esta producción.

Eduardo Chapero-Jackson y Carlota Pereda dirigen los ocho episodios de la nueva serie de Carlos Montero, que este año también estrenará el drama hospitalario 'Respira'

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje Legado, la nueva serie de Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas). Una historia de familia, poder empresarial y herencias envenenadas cuyo reparto encabezan José Coronado, actualmente en lo más visto de la plataforma gracias al éxito de la tercera temporada de Entrevías, y Belén Cuesta. La historia de un gran empresario de los medios que pierde el control de su empresa y acaba enfrentado a sus propios hijos.

La serie se rodará durante las próximas semanas en diversas localizaciones de Madrid. Aunque por lo anunciado es evidente que tomará otros derroteros más cercanos al melodrama, el argumento recuerda al del éxito estadounidense de HBO Succession, al estilo de la Galgos de Movistar Plus+ estrenada en enero.

Montero, creador de la mítica Física y Química, prosigue su buena relación con Netflix. Este mismo año estrenará la octava y última temporada de su gran éxito, Élite, y el drama hospitalario Respira. Sigue pendiente conocer si finalmente habrá segunda temporada de su comedia romántica Todas las veces que nos enamoramos.

Completan el reparto de Legado Diego Martín (Élite, Velvet), Natalia Huarte (Las cartas perdidas, Amar es para siempre), Gustavo Salmerón (Asfalto, Mensaka), Nico Romero (El tiempo que te doy, La fortuna), Iván Pellicer (Sagrada Familia, El club de los lectores criminales), María Morera (Libertad, Cucut) y Mireia Portas (Loco por ella, Polònia), encabezan el reparto de esta producción que cuenta además con la colaboración especial de Susi Sánchez (Cinco lobitos, Ofrenda a la tormenta).

Esta nueva serie de El Desorden Crea, la productora del creador de Élite, es una creación del propio Montero junto a Pablo Alén (Mari(dos), El cumple) y Breixo Corral, que han escrito además los ocho episodios con los que contará la serie y que dirigirán Eduardo Chapero-Jackson (Élite, Sky Rojo) y Carlota Pereda (Cerdita, Todas las veces que nos enamoramos). 

Sinopsis de Legado

En Legado, Federico Seligman (Jose Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.