• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

Yon González vuelve a ser un asesino psicópata en la segunda temporada de ‘Memento mori’

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com  es proveedor de atrezzo en esta producción.

Prime Video ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Memento Mori, con Yon González retomando su papel protagonista como asesino en serie psicópata desquiciado y Francisco Ortiz el del policía encargado de detenerlo, ahora por motivos personales. Del equipo de la primera temporada, Olivia Baglivi también ha sido confirmada para los nuevos episodios, aunque no hay más detalles sobre el reparto por el momento.

Estrenada el pasado octubre, dado que Prime no ofrece datos de audiencias, esta renovación confirma que fue un éxito de público que hace rentable su continuidad. Aunque no está confirmado, es de suponer que los nuevos episodios adaptarán Dies Irae, la segunda novela de la trilogíaVersos, canciones y trocitos de carne, de César Pérez Gellida, ambientadas en Valladolid.

Producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), la segunda temporada de Memento Mori contará con cinco episodios de 45 minutos de duración. Tendrá a Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya en la producción ejecutiva; Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.

Sinopsis de la segunda temporada de Memento Mori

La nueva temporada continuará el duelo entre Augusto (González) y el inspector Sancho (Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal.