Noticias
    search
    • Noticias
    Noticias

    Javier Marco adapta a largometraje ‘A la cara’, su corto ganador del Goya

    Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 35% de su precio.

    Nos proporciona la información: Cine con Ñ

    AntiguoRincon.com  ha sido proveedor de atrezzo en esta producción.

    Manolo Solo y Sonia Almarcha protagonizan esta historia sobre una famosa periodista que se enfrenta cara a cara con uno de sus 'haters' en redes sociales

    Javier Marco, director de Josefina, rueda su segunda película, A la cara, una adaptación de su propio cortometraje del mismo título, con el que ganó el Goya a Mejor Corto de Ficción en 2021. El cineasta repite junto a su equipo principal, firmando el guión con su coautora habitual, Belén Sánchez-Arévalo, y con Manolo Solo y Sonia Almarcha como protagonistas.

    El rodaje de A la cara ha comenzado este mes de julio en localizaciones de Madrid y Castilla-La Mancha, y completa su reparto principal con la colaboración especial de Daniel Pérez Prada (Els encantats, Como Dios manda) y Roberto Álamo (Josefina, Que Dios nos perdone).

    A la cara es una producción de Pecado Films (Jose Alba y Odile Antonio-Baez), LaCima Producciones (Pedro Palacios y Ricard Sales), Odessa Films, Langosta Films y Biograf Capital AIE.

    Cuenta con el apoyo del ICAA, Institut Valencià de Cultura (IVC), Comunidad de Madrid, Creative Europe Media (Slate Funding); la participación de ÀPunt, y el patrocinio de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ETURIA CLM y Castilla-La Mancha Film Commission, como ganador del Segundo Concurso de Producción de Largometrajes y Series de Televisión de Eturia CLM. La película será distribuida en España por Sideral.

    El proyecto ha sido desarrollado en las Residencias de la Academia de Cine 2021-2022, Residencia de Escritura Cinehorizontes 2021 (Marsella) y Ventana CineMad 2022 (Premio TorinoFilmLab Next).

    Sinopsis de A la cara

    Una famosa periodista acude a la casa de uno de sus haters para que le diga a la cara lo que escribió sobre ella en sus redes sociales. Pronto descubren que no son tan diferentes entre sí.