• Nuevo
Fuente: Cine con Ñ
search
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
  • Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ Fuente: Cine con Ñ
Fuente: Cine con Ñ

Tráiler de ‘Atasco’, una comedia multitudinaria sobre un embotellamiento de récord en Madrid

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporcional la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon Atrezzo ha sido proveedor de atrezzo de este proyecto.

Rodrigo Sopeña ('Sin novedad') dirige a un elenco de más de 25 intérpretes, cada uno con su propia historia autoconclusiva en esta miniserie que se estrena el 24 de mayo en Prime Video

Ya se puede ver el tráiler de Atasco, miniserie de comedia con un reparto de más de 25 actores sobre un ficticio y descomunal embotellamiento en los alrededores de Madrid que deja atrapados a miles de ciudadanos. El creador, guionista y director de la serie Rodrigo Sopeña, conocido por otras series como Sin novedad (2021) o su trabajo en programas de humor como La hora de José Mota, que ahora se pone al frente de esta serie de humor blanco que se estrenará el 24 de mayo en Prime Video.

Edu Soto, María León, Antonio Resines, Ana Wagener, Arturo Valls, Luisa Gavasa, Silma López, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Roberto Álamo, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Iván Massagué, José Mota, Elena Ballesteros, Gonzalo de Castro, Álex García, Fele Martínez, Henar Álvarez o Manuel Manquiña son algunos de los nombres que conforman el amplio reparto de esta nueva serie coral, donde cada personaje es protagonista de su propia historia autoconclusiva.

La serie nos sumerge en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas. Contará con 6 episodios, de 25 minutos de duración cada uno.

La producción de Atasco es un trabajo de Onza en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion. La serie cuenta con José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli y el propio Rodrigo Sopeña como productores ejecutivos. El rodaje finalizó el pasado mes de febrero en Madrid.

Tráiler de 'Atasco'