• Nuevo
Noticias
search
  • Noticias
Noticias

Clara Galle es el fichaje español de la temporada 3 de ‘The Head’, que pondrá fin a la serie

Todos nuestros objetos solo en régimen de alquiler. El coste del alquiler es el 30% de su precio.

Nos proporciona la información: Cine con Ñ

AntiguoRincon.com  ha sido proveedor de atrezzo en esta producción.

Almería hace las veces del desierto del Sáhara en esta entrega final de la gran franquicia internacional de The Mediapro Studio, que vuelve a tener a Jorge Dorado como director

The Mediapro Studio ha anunciado el arranque esta semana del rodaje de la tercera temporada de The Head, su producción más internacional, que finalizará con esta nueva tanda de episodios. La ficción producida en asociación con Hulu Japan que se ha convertido en su franquicia de más proyección, estrenada en más de 90 países y que cuenta con un equipo y reparto internacionales, en el que destaca del director español Jorge Dorado (El Ministerio del Tiempo, El embarcadero) y que en esta tercera temporada ficha a la actriz Clara Galle, además de trasladarse al desierto del Sáhara.

Al igual que las entregas anteriores, la ficción se rueda en inglés y ha sido creada por Ran Tellem, director de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, que también repite como productor ejecutivo, junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías. Esta tercera temporada cuenta con un equipo de guionistas internacionales que incluye a la pareja hispano-británica Teresa de Pelegrí y Dominic Harari (Seres Queridos, Amor en su punto), la británica Rachel Kilfeather (Vikings T3: Valhalla) la estadounidense Martine Moore (Bwitches) y el también británico Pearse Lehane (Doctor Who Confidential).

John Lynch (El Terror, La Caza), Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), ambos en la serie desde sus inicios, y OIivia Morris (Hotel Portofino), incorporada desde la temporada 2, vuelven a ser los protagonistas principales de la serie. Repiten también Ben Cura (La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton) y Olwen Fouéré (El hombre del norte, The Crown), que ya estuvieron también en la segunda entrega. Además de Galle se incorporan al reparto Stanley Weber, Ned Dennehy, Godehard Giese, Sara-Marie Maltha, John Kavanagh y Atsuro Watabe, entre otros.

El rodaje se desarrolla actualmente en la provincia de Almería y se prolongará durante varias semanas en localizaciones de Madrid, Tenerife y Segovia. En este caso el escenario andaluz hará las veces de la región del desierto del Sáhara conocida como Bir Tawil ubicada en la frontera entre Egipto y Sudán, el único territorio del planeta considerado como ‘tierra de nadie’. Se prolonga así la costumbre de The Head de recluir a sus protagonistas en ambientes hostiles, aislados y remotos, tras la Antártida y el Punto Nemo, el lugar del mundo más alejado de tierra firme, en mitad del Pacífico.

Sinopsis de The Head 3

Decidida a seguir adelante con la investigación de su padre, Rachel (Olivia Morris) cree haber dado con la toxina que contaminaba las algas. Una vez modificadas éstas genéticamente, y tras testarlas en animales, es el momento de probar con humanos. Para ello ha seleccionado a cinco voluntarios de distinta condición dispuestos a ejercer de cobayas a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Todo parece ir bien hasta que una nueva muerte y la desaparición de nuevo de una cabeza conviertan una vez más el remoto escenario en una pesadilla.