Muebles

La decoración de las casas siempre resulta una tarea complicada. Tanto es así que muchas veces se echa mano de un decorador de interiores para que sea la persona encargada de la distribución del espacio y de buscar el mobiliario necesario para cada uno de los rincones de la vivienda o el inmueble.

Muebles antiguos para crear nuevos hogares

Son muchos los que se están sumando a la moda de restaurar mobiliario antiguo para incorporarlo como decoración en sus hogares. El procedimiento suele ser el mismo: acudir a Ferias de Antigüedades, tiendas de segunda mano o rastrillos en los que adquirir piezas variadas con las que complementar el diseño de casa. Por supuesto, también hay amantes del pasado que prefieren quedarse con los objetos originales sin producir en ellos ningún cambio. Las tres zonas más características de toda casa son:

  • Salones vintage. Las vidrieras de colores son la elección perfecta para decorar las zonas acristaladas al mismo tiempo en el que se deja pasar la luz. Los percheros y los baúles de madera robusta son beneficiosos para llenar espacios como los salones o las entradas porque sirven tanto para almacenar como para decorar la zona. Uno de los estilos del momento es el nórdico, por esa misma razón muchos se atreven a pintar la madera en tonos neutros y claros.
  • Zonas para descansar. En los dormitorios triunfan dos piezas: los cabeceros y las mesillas. Se trata de dos artículos que aportan mucha personalidad a la zona. El cabecero permite transformaciones de color e incluso de forma ya que se le puede introducir nuevos elementos, mientras que las mesillas pueden ser restauradas con pintura e incluso papel para darles un toque casual y diferente. Con el papel se pueden crear nuevas estructuras de manera constante.
  • Para decorar. Las estanterías tipo archivador también están muy de moda ya que permiten dar un toque diferente y atrevido a los hogares. Pero aún así es la madera la que realmente triunfa en el panorama de la decoración. Pero también se puede dar un cambio exprés a las estancias de la casa en pequeños elementos como los paños o los cerrojos. En este ámbito la tendencia gira en torno a los colores metálicos que bien se pueden conseguir a través de pinturas acrílicas.

Las casas más chic ya cuentan con multitud de objetos antiguos convertidos en parte del mobiliario. Un mobiliario que aporta personalidad e historia a los nuevos hogares.

Hay 383 productos.

Mostrando 1-60 de 383 artículo(s)
Baúl. Centenario. Madera maciza. Fuerte y pesado.

223,99 €